Hay un faltante en mi producto, ¿que hago?
Si tu producto no cuenta con todo lo indicado por favor envianos un mail a ventas@homebrand.com y te contactaremos para ayudarte. En él deberás incluir el número de carrito que se encuentra en el e-mail de confirmación de compra e informarnos cuál es el producto y qué es lo que le falta. Tené en cuenta que contás con diez días a partir de la fecha de compra para realizar el reclamo.
Quiero autorizar a una persona para recibir el envío
¿Se te hace imposible estar presente para recibir la compra? ¡No te preocupes! tendrás la posibilidad de agregar los datos de la persona que deseas autorizar para recibir el producto.
En el caso de que ya hayas realizado la compra podrás igualmente autorizar a otra persona para recibir el envío sólo 48 horas antes de la fecha de entrega pactada enviando mail a ventas@homebrand.com
Requisitos para retiro en sucursal
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés tiempo hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás presentarte con:
>Número de pedido de la compra.
>Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
>DNI del Titular de la tarjeta de crédito. Tené en cuenta que tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.
¿Qué incluye el envío a domicilio?
Incluye: el traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan. El ascenso por escalera no está incluido y deberá solicitarse como adicional a cotizar enviando mail a ventas@homebrand.com
Todo lo que tenés que saber sobre el envío a domicilio
>La entrega del producto se realizará en el día, horario y domicilio que elegiste al momento de hacer la compra.
>En el caso que lo desees, podemos desembalar el producto para que verifiques si se encuentra en óptimas condiciones.
>En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil.
>El receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. Para compras vía web y telefónicas, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.
Modificar el domicilio de entrega
Para modificar el domicilio de entrega podés comunicarte con nosotros a 01160822104
Pedido incompleto
Si compraste más de un producto y el pedido no llegó completo a tu domicilio envíanos un mail a ventas@homebrand.com
Inconvenientes con la entrega
> En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita.
> Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.
Si el inconveniente es otro o aún te quedan dudas podés contactarnos a través de nuestro mail ventas@homebrand.com
Compré un producto en HOMEBRAND.COM.AR y no lo recibí, ¿qué hago?
Envianos un mail a ventas@homebrand.com indicando tu número de pedido y te ayudaremos.
Quiero consultar stock
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.
Si querés conocer su disponibilidad en una sucursal en particular, elegí la opción de ‘Retiro en Sucursal’ y si figura la leyenda “INMEDIATO: Disponible ahora en esta sucursal”, significa que podrás comprarlo online y retirarlo ese mismo día en la sucursal deseada o acercarte a la misma para comprarlo y obtenerlo personalmente.
Si tenés más dudas sobre la disponibilidad de un producto chateá con nosotros o comunicate al 01160822104
¿Qué medios de pago aceptan los productos de Homebrand?
Para visualizar los medios de pagos ingresá a la ficha del producto que quieras comprar y podrás verlos en el lateral derecho debajo del precio. ¡No te olvides de hacer click en ‘Mirá todas las promociones’ para no perderte ni una!
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?
Una vez que elegiste tu producto al cual puede aplicarse el cupón, hacé click en el botón ‘Comprar’ y en el paso Carrito de compras deberás seleccionar la opción ‘Tengo cupón de descuento’ para ingresar el código. ¡Es importante que respetes las mayúsculas y minúsculas! Una vez aplicado el cupón continuá tu compra con normalidad.
Si tenés alguna consulta o problema, como por ejemplo el descuento fue incorrecto, no pudiste usar el cupón o compraste y no se aplicó, completa el siguiente formulario.
¿Cómo puedo conocer las fechas disponibles y los costos para envíos a domicilio?
Acceder a esta información es muy fácil, sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
Una vez que estás en la ficha del producto que te interesa, hacé click en el botón ‘Calcular costo de envío’.
Luego, sólo deberás ingresar tu ciudad o localidad y elegir la opción ‘Envío a domicilio’ para conocer el costo y acceder al calendario, en el cual figurarán los días y horarios disponibles para la entrega del producto.
¿Cómo sé si mi compra está registrada?
Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo con el asunto ‘Gracias por tu compra en Garbarino.com’ que indica que ya fue registrada. También podés verificarla ingresando a Mi cuenta, en la sección de Mis compras. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.
En caso de que no hayas podido corroborar tu compra, completá el siguiente formulario para que podamos ayudarte.
Asesoramiento sobre productos
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés chatear con nosotros o comunicarte 01160822104 para que nuestros asesores te puedan ayudar.
¿Cómo me registro?
Formar parte de HOMEBRAND es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el botón ‘Registrate’ o en el siguiente link Registrate y completar tus datos personales.
¿Dónde puedo visualizar las promociones y los medios de pago?
Conocer las promociones y medios de pago disponibles para el producto que deseás comprar es muy fácil. Sólo tendrás que ingresar a la ficha del producto y en el lateral derecho podrás visualizarlo debajo del precio. ¡No te olvides de hacer click en ‘Mirá todas las promociones’ para no perderte ni una!
Para más información sobre nuestras promociones y medios de pago hacé click acá.
¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?
Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección ‘Mis Datos’ y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.
¿Es seguro comprar en Homebrand.com.ar?
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en Homebrand.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra
Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?
Para recuperar tu contraseña hacé click en el siguiente link y seguí los pasos indicados.
¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Solicitar un cambio de producto
Para solicitar un cambio de producto envianos un mail a xxxxxx. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de
mayor valor, se cobrará la diferencia.
Si el cambio es por talle o color, tené en cuenta que el producto podrá tener un mayor valor, por lo que en estos casos se te cobrará la diferencia.
Quiero realizar el cambio de un producto
Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones de alguno de ellos. Podés revisar cuáles no poseen cambio acá: ¿Todos los productos tienen devolución?
Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.
En caso de que desees solicitar el cambio de un producto completá el siguiente formulario.
IMPORTANTE: Tené en cuenta que los cambios por talle o color podrían tener un costo adicional.
¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?
Una vez transcurridos los 10 días de haber recibido tu pedido, debés contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptan devoluciones en:
Licencias o productos virtuales.
Juegos de consola físicos.
Productos de la categoría “Alimentos y Bebidas”.
Productos considerados frágiles (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros).
Productos de perfumería y uso personal (depiladoras, afeitadoras, etc).
Productos de blanquería, ropa de cama y descanso (almohadas, colchones, sommiers, etc).
Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, cocinas, calefones, termotanques, etc).
Productos de jardín: piletas, inflables, etc.
Baterías y neumáticos.
Productos que requieran combustible para su utilización.
Por otro lado, algunos artículos no poseen cambio directo sino que deberán recibir primero la autorización de servicio técnico para su devolución. Estos son: auto estéreos, amplificadores y potencias, parlantes y sub-woofers (audio automotor), e impresoras y cartuchos.
Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que, una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado.